Welcome Guest ( Log In | Register )





Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Alquimia, El arte secreto
tallerlacuba 
Posted: 01-Nov-2008, 02:18 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





La ciencia de la Alquimia, sagrada, secreta, antigua y profunda, también denominada arte real o sacerdotal y filosofia hermetica, esconde tras textos esotericos y emblemas enigmàticos las vias para penetrar en los secretos mas profundos de la naturaleza, de la vida y la muerte y de la unidad, la eternidad y el infinito.



--------------------
Recte Faciendo Neminem Timeas
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
tallerlacuba 
Posted: 01-Nov-2008, 03:04 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





A la vista de tales secretos, el de fabricar oro, tiene, relativamente, poca importancia; se podrìa comparar con los superpoderes (siddhis) que a veces consiguen los grandes yoguis; estos poderes no se buscan por el valor que en si tengan, son importantes productos secundarios que resultan de alcanzar un alto nivel espiritual.
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
tallerlacuba 
Posted: 01-Nov-2008, 03:14 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





La Alquimia no es simplemente un arte o una ciencia que enseñe a realizar la trasmutacion de unos metales en otros, sino mas bien una ciencia sòlida y verdadera que enseña a conocer el centro de todas las cosas, lo que en lenguaje divino se llama "El Espiritu de la Vida"
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
tallerlacuba 
Posted: 01-Nov-2008, 03:30 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





A lo largo de la historia, los verdaderos alquimistas, que desdeñaban la riqueza y los elogios mundanos, han intentado encontrar la Medicina Universal, la Panacea; esa panacea, que al sublimarse totalmente se convierte el la fuente de la juventus, en el elixir de la vida y en la llave de la inmortalidad.
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
tallerlacuba 
Posted: 01-Nov-2008, 03:36 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





La gran obra consiste, por encima de todo, en que el hombre se cree a si mismo, es decir, que domine absolutamente sus facultades y su futuro; es especialmente la completa emancipaciòn de su voluntad lo que le asegura el dominio sobre el Azoth y la regiòn de Magnesia; en otras palabras, el control absoluto del agente magico universal.
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
Leelee 
Posted: 01-Nov-2008, 03:39 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 6,352
Joined: 05-Mar-2008
ZodiacIvy

Realm: Alberta, Canada

female





¿Te estudio de las artes de la Alquimia?
PM               
Top
tallerlacuba 
Posted: 01-Nov-2008, 03:43 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





Todo procede del uno y vuelve al uno, por el uno y para el uno. De esta forma tan tranquilizadora habla Ouroboros (la serpiente o dragon que se muerde su propia cola), el elocuente simbolo del uno eterno e infinito, que representa perfectamente el gran ciclo del universo.
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
Leelee 
Posted: 01-Nov-2008, 03:45 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 6,352
Joined: 05-Mar-2008
ZodiacIvy

Realm: Alberta, Canada

female





Ah, veo ....
PM               
Top
tallerlacuba 
Posted: 01-Nov-2008, 03:46 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





Creo que el estudio de la alquimia sigue vigente aun en nuestros tiempos, lo que sucede es que como lo escribo, no es la simple transmutaciòn de unos metales en otros sino la transmutaciòn de cuerpos o seres "pesados" y toscos en algo mas sutil y perfecto.
Las minas del Rey Salomon se encuentran en la mente y no en el Africa ardiente como pensaba la gente.
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
tallerlacuba 
Posted: 01-Nov-2008, 03:51 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





Maybe I'm also a Mystic Dreamer, that's why I`m trying to learn how to make Alchemy in a more spiritual way.

Do you speak spanish?

I'm writing this post in spanish because I speak spanish, because I have to post something that express what I mean, and that is sometimes difficult for me.
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
Leelee 
Posted: 01-Nov-2008, 04:43 PM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 6,352
Joined: 05-Mar-2008
ZodiacIvy

Realm: Alberta, Canada

female





Ah, veo .... biggrin.gif No, no hablo, pero me parece un idioma precioso. Mi hermano puede hablar español y me enseña algunas palabras ... Sin embargo, yo sólo verlo dos veces al año.

Yo estaba curioso en cuanto a lo que estaba escrito y traducido acerca de sus frases a Inglés Traducir utilizando un programa de Google. No estoy bien con los ordenadores, pero si estoy lo suficientemente curioso, voy a meter en todo y encontrar la manera de trabajar las cosas. thumbs_up.gif
PM               
Top
tallerlacuba 
Posted: 02-Nov-2008, 09:47 AM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





Esta es la idea hermano(a), aprender de todo un poco, para mi la vida tiene solo dos objetivos: Divertirse y Aprender.
Yo no tenìa ni idea acerca de computadores hasta que me acerquè a uno y permitì que me enseñara.

Un Saludo Caluroso desde el Tròpico Utòpico
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
tallerlacuba 
Posted: 02-Nov-2008, 09:52 AM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





"Si fixam solvas faciasque volatile fixum
Et volucrem figas faciet te vivere tutum"

Si disuelves lo fijo y fijas lo volàtil y sujetas al que tiene alas conseguiras vivir de una forma segura.
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
tallerlacuba 
Posted: 02-Nov-2008, 10:02 AM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





Los Cuatro y los Tres

Calor + Sequedad = Fuego
Calor + Humedad = Aire
Frio + Sequedad = Tierra
Frio + Humedad = Agua
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
tallerlacuba 
Posted: 02-Nov-2008, 10:16 AM
Quote Post

Member is Offline



Celtic Guardian
********

Group: Celtic Nation
Posts: 195
Joined: 01-Jul-2008
ZodiacIvy


male





The True Alchemy and The False Alchemy.

As the true objectives of the Alchemy have always been hidden by the Hermetic symbolism with which the knowledge are expressed on the trasmutaciòn of the metals, it is unavoidable that errors and confusions arise when those not initiated try to interpret the occult recipes too literally
PMEmail PosterView My Photographs               View my Twitter Profile.View my YouTube Profile.
Top
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Reply to this topic Fast ReplyStart new topicStart Poll


 










© Celtic Radio Network
Celtic Radio is a TorontoCast radio station that is based in Canada.
TorontoCast provides music license coverage through SOCAN.
All rights and trademarks reserved. Read our Privacy Policy.








[Home] [Top]